Martes 24 de Mayo de 2022 | 12:10 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Carlos Giosa: “Granero 66 es recrear un viaje imaginario por la Ruta 66 en Tandil"

El pasado jueves 9 de diciembre se realizó la inauguración oficial de Granero 66. Ubicado sobre Av. Don Bosco a 4km del centro de la ciudad, lugar para vivir una experiencia completa para disfrutar con los 5 sentidos del espíritu de la emblemática RUTA 66, de Estados Unidos pero en Tandil.

Sobre Avenida Don Bosco, a una cuadra de la entrada al Cristo de la Sierra, Granero 66 te espera todos los días, de miércoles a lunes de 11.30 a 00 hs. Un ambiente que te va a trasladar en tiempo y espacio para vivir una experiencia completa para disfrutar con los 5 sentidos de la excelente gastronomía y visitar el museo vintage de autos y motos.



Carlos Giosa, dueño y mentor del emprendimiento Granero 66 dialogó con ABCHoy sobre los orígenes de la propuesta “Fueron dos años en edificación y muchos años de hacer autos, recuperarlos y trabajarlos, es un sueño que por fin se nos hizo realidad, de chico inició mi pasión por inventar algo nuevo, con unos primos empezamos por las gomerías a pedir gomas viejas hacíamos autos de madera, de grande dejé esa pasión y hace un tiempo logré comenzar a coleccionar autos, empezó como un juego y pasión, y hoy tengo 40 autos y 15 motos a los cuales les puse mucho cariño”.


En el predio la gente podrá encontrarse con un espacio que nos transporta a una película americana “la intención era demostrar la Ruta 66, cómo viven la experiencia esa, pero tenerla en Argentina y en Tandil, sentirse en otro lugar y que la gente pueda disfrutar tanto como yo de los autos de colección”. 

Además, la propuesta incluye un espacio gastronómico “podrán disfrutar de comida americana, hamburguesas y variedad de hot dog, para luego recorrer el museo sin costo adicional, se trata de vivir una experiencia distinta a escasos metros de la ciudad, estamos a 4km” agregó. 



La colección de autos y motos incluye autos americanos de la época moderna “tenemos autos clásicos, camión de coca cola de la época, autos de carrera de los años 30, los primeros colectivos de Tandil, motos, motonetas, una colección de fotos y decoración de la ruta 66 y algo muy especial para el porteño y para el argentino en sí que es un sector de réplica de Caminito, hay una parte para el tanguero, una pequeña parte de Caminito”.


 
El espacio funciona todos los días de 12 a 12 (excepto los martes).

Más información en

https://www.instagram.com/granero66tandil/


Comentarios