Domingo 26 de Junio de 2022 | 17:4 |


 

Ferrando ganó en su debut en el festival de boxeo de Ferro

$datos[

Se llevó a cabo el Festival de Box en el Estadio de Ferro con una importante cantidad de público. Isaías Ferrando, primer boxeador profesional del club, ganó por KO Técnico en su debut.

El sábado por la noche, se llevó a cabo la segunda edición de Ferrobox, festival de boxeo en el Estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud.

El evento contó con una importante convocatoria, de alrededor de mil personas, que disfrutó de las 11 peleas que se llevaron a cabo.

En primer término hubo una exhibición de la gente de Ferrobox, para dar paso a ocho peleas amateur y dos profesionales.


Entre las peleas amateur, había varios títulos en juego. El titulo interprovincial categoría pluma Axel Montes de Oca al ganarle por puntos al catamarqueño Fernando Reartes. El título interprovincial welter fue para el tandilense Matías Lavayen, quien superó a Javier Alejandro Gauna, e Iván Gómez, púgil del club Ferro, logró conservar el título de la liga provincial ganándole al santafesino Mauro Basualdo.

En cuanto a las peleas profesionales, en la primera de ellas Gerónimo Vázquez le ganó por puntos a Ramón de la Cruz Sena.

El cierre fue la oportunidad para el gran debut de Isaias Ferrando, primer boxeador profesional de Club Ferrocarril Sud. Isa consiguió vencer por knock out técnico en el tercer round a Miguel Gómez.

De esta manera, se volvió a vivir en Tandil una muy importante velada pugilística, seguramente prolegómeno de muchas más que se vienen.

Desde FerroBox y el Club Ferrocarril Sud se agradece a todos los deportistas, los auspiciantes, el público y todo el equipo que trabajó para que este evento sea posible.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas