Domingo 22 de Mayo de 2022 | 15:4 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

La empresa tandilense Wise - Intelligence for Sports uno de los ganadores del Concurso 4.0 ADIMRA- Empretec-Banco Nación

En el marco de Argentina Tecnológica 2021 se realizó la entrega de premios a los ganadores del Concurso 4.0 ADIMRA- Empretec-Banco Nación donde fue premiado el emprendimiento Wise - Intelligence for Sports

El premio para emprendedores más importante del país fue entregado el día martes y el mismo se otorgó a la empresa Wise - Intelligence for Sports, de Tandil. El concurso 4.0 es organizado por ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina), Fundación Empretec y Banco Nación y el premio consiste en una suma de dinero, así como también acompañamiento y seguimiento por parte de mentores y empresarios para escalar la iniciativa.

WISE desarrolló una solución híbrida de sensores y software basada en la medición de desempeño de equipos deportivos y deportistas utilizando tecnologías "Internet of Things", "cloud and mobile computing" y "analítica de datos".  



La plataforma se compone de una serie de módulos que captura datos y permite realizar un seguimiento del desempeño deportivo. WISE es el resultado de más de 4 años de investigación y desarrollo del equipo emprendedor y la firma local REDIMEC SRL; y actualmente se encuentra comercializando en Argentina y países de la región. También es de destacar que durante toda la etapa de testing y prueba del sensor WISE, el Club Santamarina de Tandil participó activamente con las categorías de fútbol.

 


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios