Jueves 19 de Mayo de 2022 | 2:52 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Juraron los nuevos concejales y Juan Pablo Frolik seguirá siendo el presidente del Deliberativo local

Se concretó esta tarde en el Salón Blanco del Palacio Municipal la sesión constitutiva en la que asumieron los nuevos concejales electos en las legislativas de este año. Por unanimidad se eligió al Dr. Juan Pablo Frolik como presidente. Se entregaron medallas a los ediles salientes.

En una tarde en la que se pudo ver al Palacio Municipal sin vallas, aunque si con el control de varias parejas de efectivos policiales, en el primer piso, se concretó la renovación del 50% de los concejales de Tandil en el marco de la sesión constitutiva que fue presidida por el Dr. Oscar García Allende, por ser el edil electo de mayor edad.

Además de los ediles se encontraba el intendente Miguel Lunghi, el diputado Nacional Carlos Fernández y la diputada provincial Melisa Greco, además de integrantes del gabinete y familiares.

 


Luego de iniciada la sesión y entonado las estrofas del Himno Nacional, se procedió a la asunción de los nuevos ediles, jurando en primer término quien ofició como presidente, el Dr. Oscar García Allende.

Luego, lo hicieron, por orden alfabético, Guillermina Cadona, Nicolás Carrillo, Natalia Chacón, Mario Civalleri (reelecto), Rosana Florit, Juan Manazzoni, Darío Méndez, Juan Salceda y Nélida Sereno.

García Allende, invitó al cuerpo en su conjunto a elegir a las autoridades del cuerpo, y sin mayores complicaciones, por unanimidad se resolvió que seguirá como presidente, el Dr. Juan Pablo Frolik, quien inicia de esa manera su séptimo mandado consecutivo al frente del Honorable Concejo Deliberante de Tandil.

Luego, también por unanimidad se aprobó a los vicepresidentes primero y segundo, recayendo a Maride Condino y Nicolas Carrillo, respectivamente, los dos también por unanimidad de todo el cuerpo.

Inmediatamente, se convocó a las nuevas autoridades, dejando la presidencia García Allende, y el Dr. Juan Pablo Frolik puso a consideración el nombre de Secretario del cuerpo, quien seguirá siendo el Dr. Diego Palavecino, quien también fue aprobado por unanimidad de los ediles presentes.


La entrega de medallas a los ediles que finalizaron su mandato

Antes de finalizar la sesión constitutiva, se procedió a distinguir con la tradicional medalla a los concejales mandato cumplido que hoy dejaron su lugar, Paula Allegro, Alejo Alguacil, Mario Civalleri, Mauricio D´Alessandro, Raúl Escudero, Nilda Fernández, Luciano Grasso, Melisa Greco, Andrés Mestralet, Silvia Nosei, Ariel Risso, Marina Santos y Marcela Vairo.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas