Domingo 22 de Mayo de 2022 | 14:9 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El Concejo Deliberante celebró la sesión preparatoria y ya se reúne la Comisión de Poderes

$datos[

Esta mañana, en la fecha fijada por la Junta Electoral para cumplir lo dispuesto en los artículos 18 al 23 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los concejales que continúan en sus bancas hasta 2023 y los concejales electos conformaron la Comisión de Poderes.

Este órgano, conformado por representantes de los bloques políticos, tiene por función evaluar los diplomas de los legisladores municipales electos y analizar si existen incompatibilidades que les impidan asumir.

La reunión fue presidida por Oscar García Allende como concejal de mayor edad de la lista ganadora. 

La Comisión de Poderes quedó conformada por Juan Pablo Frolik, Juan Arrizabalaga, Sofía López de Armentia, Juan Carri, Cristian Cisneros y el secretario del Concejo, Diego Palavecino.


La sesión entró en cuarto intermedio hasta el viernes a las 19, cuando se retomarán las acciones, esta vez en el Salón Blanco, en el marco de la sesión constitutiva.

En ese acto prestarán juramento los nuevos concejales, se entregarán medallas y diplomas a los concejales mandato cumplido y se renovarán las autoridades del Concejo Deliberante para el próximo bienio.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas