Domingo 22 de Mayo de 2022 | 15:4 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Ferro festeja un nuevo Día del Hincha Tricolor

$datos[

El club Ferrocarril Sud prepara una gran fiesta el 10 de diciembre para celebrar junto a sus hinchas en el Playón Polideportivo de avenida Colón. En el acto habrá varios homenajes y música en vivo.


Este viernes se festejará un nuevo Día del Hincha del Club Ferrocarril Sud.

La fecha coincide con la que los socios pudieron volver a elegir sus autoridades en 2014. Con esto se refleja la lucha y la perseverancia que tuvieron los socios, hinchas y simpatizantes del tricolor, para sacarlo de la situación complicada que atravesó.

En esta oportunidad, la fiesta será en el Playón Polideportivo “Alberto Pato Pisani”, que tiene la institución en Avenida Colón 1467 el mismo viernes 10 de diciembre a las 20 horas.


El festejo incluirá, entre otras actividades, el reconocimiento a deportistas destacados y a hinchas de la institución, show de danzas aéreas, muralismo y el cierre musical de Los Manija.

Entre los reconocimientos, se hará un homenaje a Iris Calafate de Díaz, más conocida con el cariñoso apodo de “La vieja Díaz”, quien vivió más de dos décadas, a partir del año 1980, en la casa que está ubicada en el Estadio Damaso Latasa, cuando su esposo Joaquín “El Viejo " Díaz era el encargado de las instalaciones . Iris es muy querida y respetada por todas aquellas personas que transitaron el Estadio, ya sean deportistas, directivos y allegados.

Desde el club tricolor se invita a todos los socios, hinchas y a la comunidad en general a acercarse para celebrar en familia.

Tags ferro

Comentarios