Domingo 22 de Mayo de 2022 | 14:20 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Tiradores tandilenses se destacaron en Quilmes

$datos[

Días atrás en Quilmes se llevó a cabo el certamen provincial con representación serrana que obtuvo importantes resultados.  

En las instalaciones de la Asociación de Gimnasia y Tiro de Quilmes se desarrolló el Campeonato Provincial Clausura y Copa Amistad "Marcelo Lozano" con participación de representantes del Tiro Federal Tandil.

Varios obtuvieron importantes resultados, entre ellos el tirador de ‘Arma Corta’ -Fernando Boggini participante de la Copa Lozano- que se consagró subcampeón de pistola 9mm y en la suma de puntos junto a Fernando Sala, lograron el segundo puesto por equipos.

En la disciplina ‘Pistola Libre 50mts’, Fabián Masón se coronó campeón provincial.

En arma larga, en la disciplina ‘Carabina Tendido 50mts Libre’ resultó ganador el tirador  Enzo Camilletti, que fue secundado por Ariel Bilbao. En la modalidad por equipos, Tandil logró el primer lugar del podio.


En tanto, en ‘Carabina Tendido Senior’, el primer lugar quedó en poder de Enzo Camilletti, seguido por Ariel Bilbao y en el cuarto lugar se metió Raúl Barda. Por equipos, los serranos Camilletti/ Barda se quedaron con el campeonato.

En cuanto a ‘Rifle de Aire de Quebrar’, el tirador Enzo Camilletti se volvió a lucir y se coronó campeón provincial. Y en cuanto a equipos, Camilletti/ Bilbao lograron el primer puesto mientras que la dupla Barda/ Sala obtuvo el último escalón del podio.

Cabe destacar que en un año atípico con las dificultades propias de una pandemia, los representantes de esta ciudad supieron mantener el nivel deportivo y pudieron dejarlo plasmado con una excelente performance en varias disciplinas, destacaron desde el Tiro Federal Tandil.

Tags tiro

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios