Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:47 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Los Cardos se consagró campeón Provincial en Sub 14

$datos[

En las últimas horas en Mar del Plata, el equipo verde coronó una gran semana deportiva al superar por 3 a 1 a Rivadavia de Trenque Lauquen y consagrarse campeón Provincial B de Hockey Femenino, en la categoría Sub 14

El conjunto tandilense realizó muy buenas actuaciones, tanto en la fase de grupos como en los cruces eliminatorios, para llegar al cotejo definitivo con posibilidades de quedarse con el título.

Los goles de la final fueron convertidos por: Sofía Herran, Ámbar Rúa Velázquez y Mia Copés. Además, la organización del certamen premió a dos deportistas verdes ya que Enriqueta Morgan y Mía Copés, con siete tantos cada una, fueron las goleadoras del campeonato. En tanto que la última de las mencionadas, fue distinguida como la mejor jugadora de la final y también recibió el premio como la mejor deportista del torneo.

Desde Los Cardos, desean felicitar a todos los integrantes del plantel. Desde jugadoras, cuerpo técnico, padres y colaboradores por este título conseguido en el Provincial de Mar del Plata.


Pensando en lo que se viene, el equipo Sub 14 de la entidad verde es protagonista del Torneo de la Federación Tandilense de Hockey, en donde intentará luchar hasta el final por terminar lo más arriba posible en este tramo final de la competencia.

EL PLANTEL CAMPEÓN
Francisca Goñi, Constanza Mele, Emilia Morgan, Joaquina Zubeldía, Lucía Etchegoyen, Rosario Gómez, Luisa Oviedo, Catalina Borea, Ambar Rúa Velázquez, Mía Copes, Valentina Yañez, Josefina Gotusso, Enriqueta Morgan, Pilar Giaconi Goyeneche, Emilia Swica, Ana Segonds, Jazmín Woycik, María Luján Solanet, Francina Tentella, Sofía Herran, Azucena Torrebruno.

DT: Nicolás Proserpio. AC: Fernando Zabalegui. PF: Sofía Fernández Duffy. Jefa de Equipo: Carolina Sánchez.

Tags hockey

Comentarios