Jueves 19 de Mayo de 2022 | 1:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Ferro se destacó en el Regional de Clubes

$datos[

Tres atletas del club Ferrocarril Sud participaron del Regional de clubes de gimnasia artística desarrollado en La Lucila cosechando buenos resultados.    

Durante viernes y sábado pasados, atletas del Club Ferrocarril Sud fueron parte del Torneo Regional de Clubes organizado por la FBG (Federación Bonaerense de Gimnasia Artística) en conjunto con la FMG (Federación Metropolitana), desarrollado en La Lucila. Vale destacar que entre ambas federaciones se concentra la mayoría de clubes y gimnastas con mejor nivel del país.

 

Por Ferro, participaron Amelie Miguez Sabanes (15 años) en el Nivel B2 de la Categoría Juvenil, y en el Nivel B3 de la misma categoría Abril Barragán (15) y Lucrecia Gil (14).


 

Luego de dos días de intensa competencia, Amelie Miguez Sabanes se consagró Subcampeona Regional de su nivel, Abril Barragán Campeona Regional B3 y Lucrecia Gil logró el 15º lugar. Se destaca también que Barragán y Gil son subcampeonas regionales por equipos.

 

Con estos resultados junto con los de Maia Cordero, quien continúa en el Nivel A y la selección Nacional, y el trabajo de todo el equipo, la Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud cierra un año con un excelente rendimiento para sus gimnastas de mayor nivel y se prepara para un 2022 con nuevos desafíos.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios