Lunes 17 de Enero de 2022 | 1:51 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Destrozos en el Palacio Municipal

$datos[

Los manifestantes que reclamaban justicia por Jorge Sebastián Simón, el joven que falleció atropellado este domingo por el auto de Luciano Jaureguiber, ocasionaron graves daños en el Palacio Municipal.

Al grito de "Asesinos", arrojaron piedras a los ventanales del frente del histórico edificio comunal, que esparcieron vidrios por las principales dependencias, incluyendo el despacho del Intendente.

La manifestación comenzó en la Comisaría Segunda, luego concurrieron a la sede de Tribunales y un rato más tarde, la columna llegó al Municipio, donde provocaron serios incidentes al arrojar objetos contra los ventanales del sector que da a calle Belgrano.

Integrantes de la marcha que reclamaba justicia por el chico que murió tras ser atropellado por un funcionario público, arrojaron piedras y otros objetos contundentes contra los ventanales del Palacio Municipal, provocando importantes destrozos.


Las voces se alzaban contra el funcionario municipal responsable del choque, por haber estado prófugo varias horas, aunque también para todos los que no hicieron lo que tenían que hacer desde el momento que el muchacho de 19 años fue atropellado. ¨Piden que el autor sea "encarcelado".

 

Tags Simón

Comentarios