Martes 17 de Mayo de 2022 | 20:38 |


 

Despidieron a Luciano Jaureguiber de su cargo en el Municipio

$datos[

En el transcurso del día se hará oficial la remoción del funcionario Luciano Jaureguiber, quien venía desempeñándose como Director de Espacios Verdes Públicos del Municipio, luego de protagonizar un fatal siniestro vial, en el que falleció un joven de 19 años.

Como se ha venido informando, en las primeras horas de este domingo, Jaureguiber atropelló con su automóvil, a Jorge Sebastián Simón, de 19 años, en el cruce de calles Azucena y Misiones, en Movediza, y se dio a la fuga.

El herido fue hospitalizado en grave estado, permanecía internado en Terapia Intensiva con un severo traumatismo de cráneo y asistencia respiratoria mecánica, hasta que, lamentablemente, a la 1 de la mañana de este lunes, falleció.

Jaureguiber se presentó espontáneamente en la Comsiaría 2° varias horas después dle hecho, cuando era intensamente buscado por la policía.


Finalmente, este lunes, el Intendente Lunghi tomó la decisión de cesantearlo en su cargo público, de acuerdo a información a la que pudo acceder ABCHoy.

COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

El Departamento Ejecutivo confirmó que se dispuso el cese de funciones del Sr. Luciano Jaureguiber como Director de Espacios verdes públicos del Municipio, ante la presentación de su renuncia indeclinable al cargo para continuar bajo proceso de investigación judicial por el suceso de público conocimiento.

El área, por el momento, quedará a cargo del Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas de la comuna, Luciano Lafosse.

Tags Simón

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios