Lunes 17 de Enero de 2022 | 0:22 |


 

Falleció el joven atropellado por un auto en La Movediza

$datos[

Se trata de Jorge Sebastián Simón (19), quien fue embestido por un auto en calle Azucena, a metros de su intersección con Misiones. El conductor se dio a la fuga y horas más tarde se presentó ante la policía. Es Luciano Juareguiber, Director de Espacios Verdes Públicos.

Tuvo final trágico el hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en el barrio de La Movediza, donde un joven de 19 años, de nombre Jorge Sebastián Simón, fue embestido por automóvil Volkswagen Gol, color negro, mientras caminaba por calle Azucena, a metrso de su intersección con calle Misiones.

El joven fue trasladado por el SAME al Hospital Municipalk Ramón Santamarina donde quedó internado en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo grave. A pesar de los esfuerzos de los médicos, Simón falleció esta madrugada.

El conductor, identificado como Luciano Juareguiber, quien es el Director de Espacios Verdes Públicos del Municipio, se dio a la fuga y horas más tarde se presentó ante la policía. Quedó imputado y se le secuestró el auto.


Junto a Simón caminaba otro joven, menor de edad, quien resultó ileso.

 

Tags Simón

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios