Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 7:40 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Agónica clasificación de Independiente

$datos[

El rojinegro avanzó al Final Four del Pre Federal de básquet al derrotar por un doble (80 a 78) a Platense en condición de visitante.

El encuentro comenzó con un primer cuarto con el rojinegro imponiendo condiciones en ataque, aunque Platense pudo acomodarse sobre el final para acortar diferencia y ponerse 11-18.

El segundo período se presentó más adverso para los tandilenses que por la acumulación de faltas tuvo que rotar y sufrió en la ofensiva su sequía más profunda para irse al descanso largo perdiendo 41-35.

En el tercer cuarto, con el reingreso de Tantos, el rojinegro jugó a otra cosa, en un primer momento del período, Platense con corridas y triples sacó 10 puntos de ventaja, pero Independiente no se impacientó, mejoró la defensa y con un triple con tablero de Gutkin puso el partido 59 iguales.


La tónica del final del tercero, continuó en el principio del periodo final: Tantos y Hartstock (goleador, con 20 puntos) dominando la ofensiva (con Arca sentado con 4 personales) llevaron a una luz de 8 puntos arriba, que el equipo fue manejando. En la última bola, Platense perdió la pelota a falta de 3 segundos (79-80), Independiente sacó de costado y Gutkin cerró el resultado desde la línea para el 80-78 final.

Foto: Julián Sabbione.

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas