Martes 24 de Mayo de 2022 | 13:33 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Tandil se vistió de fiesta

$datos[

Al compás de una colorida banda de artistas, la ciudad lució los paisajes más lindos y de la mano de La vieja Minga puso miles de personas de pie. Subí el volumen ¡y a bailar!

En los últimos días una de las bandas sobresalientes de nuestra ciudad, lanzó su nuevo videoclip y causó furor en las redes sociales. Se trata de Vieja Minga, un grupo de artistas conformado a fines del año 2019 con la idea de llevar alegría, ritmo y sabor con uno de los géneros musicales más escuchados, como lo es la cumbia latinoamericana. El ritmo que trascendió las fronteras para poner de pie a decenas de generaciones hasta la actualidad.

Son catorce los integrantes del distinguido grupo musical que a mediados de septiembre se reunieron con un mismo objetivo y superaron ampliamente las expectativas con las que se originó el proyecto en común.

Al compás de “Loca” un clásico de Chico Trujillo, las voces de Nati Otranto, Cachete Romero y Santi Quiroga en coros, y el distinguido ensamble de músicos como Talo y Goio Ibáñez, Nahue Stefano, Facu Elizaga, Neri Barriola, Juan De Haart, Lucas De la torre, Mari Málaga, Eze Beltramela, Leo Ventura y Franco Poblete, traspasaron las pantallas a través de YouTube, obteniendo miles de reproducciones en menos de 24 horas.


En palabras de la productora general del equipo, María Morales, podemos afirmar que tanto el proceso de grabación, como el mismo material una vez finalizado, fue un verdadero éxito y sigue siéndolo: “Vivieron un momento muy esperado, después de un año de muchísimo crecimiento. Se fortalecieron y trabajaron mucho en el material. Fueron días de convivencia y largas jornadas de grabación, un gran crecimiento y aprendizaje para el grupo”.

La aceptación de la distinguida banda tandilense, el crecimiento de seguidores y reproducciones a partir del lanzamiento del videoclip es el reflejo de la calidad del grupo humano y artístico que integran la Vieja Minga.

Sin más vueltas, les recomiendo darle play al video, y hacer lugar porque esta banda nos invita a ponernos de pie, y darlo todo por unos minutos mientras disfrutan del destacado material audiovisual. De lo contrario, queda abierta la invitación para deleitarse de la singular música de la Minga, el próximo 17 de diciembre, en el Anfiteatro Municipal, de la mano de grandes artistas como las chicas de Che Gurisa, Arbolito y Requetupa para darle un cierre como se debe a este 2021.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas