Domingo 22 de Mayo de 2022 | 14:5 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El tandilense “Topo” Rodríguez fue reelegido para presidir el Interbloque Federal en la Cámara de Diputados

$datos[

El espacio legislativo de Nación está formado por los bloques Socialista, Identidad Bonaerense y Córdoba Federal.

Con ocho integrantes, el Interbloque Federal continuará siendo la tercera fuerza legislativa de la cámara baja, lo que significa que podrá poner equilibrio o arbitrar decisiones entre los grandes bloques, el Frente de Todos (con 118 diputados) y Juntos por el Cambio (116 diputados), ya que ninguna de esas dos minorías puede garantizar por sí solas el quórum ni la mayoría de los votos de la Cámara.

De esta manera, el nucleamiento que seguirá presidiendo Rodríguez se integra con los siguientes nombres:

Bloque Socialista: integrado por Mónica Fein y Enrique Estévez (presidente del bloque), con fuerte presencia en la provincia de Santa Fe.


Bloque Identidad Bonaerense: Alejandro “Topo” Rodríguez (presidente del bloque), Florencio Randazzo y Graciela Camaño; los tres peronistas que no pertenecen al Frente de Todos.

Bloque Córdoba Federal: referenciado en el gobernador cordobés Juan Schiaretti, está integrado por Carlos Gutiérrez (presidente del bloque), Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca.

La nueva designación del diputado nacional tandilense fue confirmada en las últimas horas por el cordobés Gutiérrez y el santafesino Estévez.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas