Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 20:18 |


 

Se presentó a la policía el conductor que chocó y provocó graves heridas a un joven

$datos[

El conductor que este domingo a la madrugada chocó y provocó graves heridas a un joven, y luego se dio a la fuga del lugar, se presentó horas más tarde en la Comisaría 2ª.

Fue identificado como Luciano Jaureguiber (43), quien se desempeña como Director de Espacios Verdes Públicos del Municipio, y conducía un Volkswagen Gol, color negro.

Tras ponerse a disposición de la justicia, quedó imputado por el hecho y el Fiscal ordenó el secuestro del auto y que se hagan las pericias correspondientes.

EL HECHO


Alrededor de las 4 de este domingo, Luciano Jaureguiber, embistió con su auto a Jorge Sebastián Simón (19) mientras caminaba por calle Azucena, a metros de la intersección con Misiones.

Tras el hecho, el conductor se dio a la fuga, dejando tirado en el lugar a Simón, quien luego fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

El joven quedó internado en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo grave. “El paciente se encuentra en estado reservado, con asistencia respiratoria” informaron desde el Sistema Integrado de Salud Pública.

Junto a Simón caminaba otro joven, menor de edad, cuya identidad aún se desconoce, quien resultó ileso.

Tags Choque

Comentarios