Lunes 17 de Enero de 2022 | 2:7 |


 

PAMI concluyó con las terceras dosis de vacunación en 59 residencias geriátricas de Tandil

$datos[

Con la colaboración de personal de la Región Sanitaria VIII y asistentes sociales del organismo inocularon con la tercera dosis a 912 personas que forman parte del grupo prioritario junto a pacientes con comorbilidades y trabajadores de la salud, que durante las próximas semanas tendrán la posibilidad de vacunarse con la tercera dosis contra la COVID 19.

En distintas jornadas PAMI llevó adelante operativos de vacunación contra el coronavirus en un total de 59 residencias geriátricas de Tandil y terminó con las terceras dosis. 

PAMI confeccionó los registros correspondientes y los respectivos consentimientos. Llevaron adelante los operativos con el protocolo correspondiente, presentando el equipo de médicos, enfermeras y se dieron las indicaciones para el post vacunación, también se completaron las respectivas certificaciones de vacunación.

Durante el mes de diciembre se continuará con el Plan de Vacunación que tiene como afirmó el Gobernador Axel Kicillof vacunas libres para todos los mayores de 3 años y a partir del 10 de diciembre ocurrirá lo mismo con las segundas dosis. En referencia a las terceras dosis ya se empezaron a enviar turnos a personas con comorbilidades y trabajadores de la salud que cuentan con las dos dosis aplicadas. En Tandil, el Plan de Vacunación más importante de la historia argentina, ya tiene a más de 100.000 tandilenses con dos dosis ya aplicadas.


Tags PAMI

Comentarios