Lunes 17 de Enero de 2022 | 1:5 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El Municipio extendió el plazo de inscripción para el Programa Municipal de Acceso a Lotes con Servicio “Vela Avanza”

$datos[

El Municipio de Tandil informó que se extendió hasta el 31 de diciembre el plazo de inscripción para el Programa de acceso a lotes con servicio “Vela Avanza”, el plan de urbanización y acompañamiento que permitirá a vecinos del partido el acceso a 40 lotes con todos los servicios en esa localidad, para promover así la llegada a la vivienda.

La inscripción se realiza de forma digital a través de un formulario al que se puede acceder en la web comunal www.tandil.gov.ar.

El programa, impulsado por el Ejecutivo local y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, contempla 40 lotes en cuadras con cordón cuneta, que cuentan además con los servicios de agua, alumbrado público y gas de red.

Está destinado mayoritariamente a pobladores que acrediten su residencia en Vela, aunque también está contemplado un cupo de acceso para personas que habiten en el resto del partido y otro para empleados públicos del Municipio que presten su servicio en la localidad.


La preadjudicación de los lotes será mediante sorteo entre todos los inscriptos que cumplan las condiciones previas, a través de escribano público y se elegirán 40 titulares y 40 suplentes.

De acuerdo a lo establecido en la reglamentación, los lotes se distribuirán de la siguiente manera: el 70% (28) de las parcelas estará destinada a aquellas personas que hayan acreditado tener residencia mínima de dos años en la localidad de Vela. El 15% (6) para personas que sean empleados públicos de la Municipalidad de Tandil de María Ignacia Vela y el 15% (6) para las personas que habiten en el resto del Partido.

Los interesados se pueden inscribir en un solo grupo y si algún grupo no llegara a completarse las parcelas pasarán a engrosar el número del resto de los esquemas.

ATENCIÓN Y CONSULTAS

Para consultas los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a la Delegación de María Ignacia – Vela (Av. Tandil 575), teléfono  4491134 o a la Jefatura de Gabinete (Belgrano 485, Tandil), teléfono 4432049/54 (int. 1171).

La atención presencial se realiza por terminación de DNI en los siguientes días: lunes, personas cuyo DNI finalice en 0 y 1; martes, personas cuyo DNI finalicen en 2 y 3; miércoles, personas cuyo DNI finalicen en 4 y 5; Jueves, personas cuyo DNI finalicen en 6 y 7; viernes, personas cuyo DNI finalicen en 8 y 9.

Si alguno de los días de atención o consulta fuera inhábil, las personas que debieran concurrir en esa fecha podrán hacerlo el día hábil inmediatamente posterior.

También se puede ingresar a https://www.tandil.gov.ar/novedades/57465 o comunicarse por mail a velaavanza@tandil.gov.ar o por Whatsapp al 2494-571987.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas