Jueves 19 de Mayo de 2022 | 3:14 |


 

Tandilenses compitieron en el Provincial disputado en Lobos

$datos[

Días atrás en Lobos se llevó a cabo la última regata -sobre aguas tranquilas- del calendario de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks.

La prueba fue organizada por la Escuela Municipal de canotaje de Lobos y se disputó en la Laguna de esa ciudad.

Los palistas del Centro Náutico del Fuerte de Tandil pudieron llegar todos a la línea de meta a pesar de que la jornada sábado se vio marcada por un constante viento generando un oleaje lateral muy incómodo para las inestables embarcaciones y el domingo se le sumó la lluvia.

Durante la competencia, los más grandes corrieron una distancia de 5.000 metros y los menores 2.000mts, destacándose la actuación de Octavio Méndez ganador en la categoría cadetes en K1 y también en 4.30, y llegando tercero en K2.


A su vez, el senior Pablo Brossy logró el 2º en k1 y en 4.30  y 1º en k2, mientras que José Zabaleta se consagró 3º en k1, ganador en 4.30 y también en k2, junto a Pablo.

Entre los más pequeños Micaela Barranquero quedó 3º en k2 y 4º en 4.30, y su hermano, Santiago Barranquero, clasificó 4º en 4.30 y 7º en k1.

Para completar el calendario, a la escuela de canotaje del CNF solo le queda la participación de la fecha de Villa Gesell -a mediados de diciembre- que será Destreza de Mar.

Tags canotaje

Comentarios