Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:15 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Una muerte natural y un intento de suicidio detrás del incendio de una casa en Villa Italia

$datos[

La mujer de 80 años que murió en una vivienda de calle Sáenz Peña al 856, este domingo, fue de causas naturales. Su hermano fue quien la halló y angustiado por lo sucedido intentó matarse incendiado la casa.

La policía amplió el informe sobre el hecho registrado este domingo a la mañana, donde Lidia Esther Bueno, de 80 años, fue hallada sin vida en un incendio de una vivienda ubicada en calle Sáenz Peña al 856 (Villa Italia).

El resultado de la autopsia determinó que Bueno murió a raíz De "deterioro físico general por vejez de la causante, neumonía bilateral y deshidratación y falla cardiaca aguda y general, no hallándose evidencia alguna de muerte violenta".

Además, la policía le tomó declaración al hermano de la víctima, de nombre Honorio Osvaldo Bueno (77): "Halló a su hermana fallecida, con la cual convivía y resulta su único familiar en este medio, por lo que, afectado por la situación atenta contra su propia integridad física, con intenciones de quitarse la vida, originando el incendio en la casa, no logrando su cometido. Transitando luego de ello por distintas zonas de la ciudad, regresando luego de varias horas al domicilio. El hombre fue trasladado y asistido en el Hospital Ramón Santamarina, quedando internado en sala de salud mental, a los fines de ser evaluado" se informó oficialmente.


Tags Incendio

Comentarios