Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:23 |


 

Murió una mujer en un incendio de una vivienda en Villa Italia

$datos[

El luctuoso siniestro se registró este domingo por la mañana en una vivienda ubicada en calle Sáenz Peña al 800. Intervinieron, además de Bomberos, Policía y el SAME. La víctima tenía 80 años.

Bomberos trabajaron en una habitación posterior de una casa de calle Sáenz Peña al 856, que se incendió en su totalidad. La mujer que vivía en el lugar estaba en otro de los cuartos y fue sacada por los efectivos a un pasillo, pero al arribar el SAME, constataron la muerte.

El incendio fue informado a Bomberos por vecinos que observaron el humo que salía de la vivienda, y los servidores públicos trabajaron por espacio de una hora para apagar el foco ígneo que no afectó otras dependencias de la casa.

En el domicilio siniestrado, el fiscal de turno Dr. Gustavo Morey (titular de la UFI Nro. 8) al retirarse del lugar, adelantó a este Portal de Noticias que se iniciará una causa por “Incendio y Averiguación causales de muerte”, hasta tanto se realicen las pericias y se tengan los resultados de la autopsia para poder determinar si el deceso se produjo por inhalación de humo o hubo otra causa.


La víctima fue identificada como Lidia Esther Bueno, de 80 años de edad.

Tags Incendio

Comentarios