Martes 17 de Mayo de 2022 | 20:20 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Sigue internada la mujer que sufrió lesiones al caer de una moto esta madrugada

$datos[

Si bien en un primer momento desde la policía se informó que el conductor era un hombre, luego se rectificó indicando que la mujer era quien conducía la moto al momento de perder el control y caer al pavimento en la esquina de la avenida España y Rodríguez.

Recordamos que por razones que se deberán determinar, cerca de las 3:30 de la madrugada del sábado se produjo una caída de una moto Zanella 50, patente 046DAB, conducida por Liliana Spinaci (51), quien era acompañada por Damián Alejandro Silvert, en la intersección de la avenida España y la calle Rodríguez.

Inicialmente, la mujer por los golpes sufridos tuvo que ser trasladada a la guardia del Hospital Santamarina, en una ambulancia del SAME, aunque un rato más tarde también se lo traslado al conductor de la moto de manera preventiva.

Tal como habíamos informado, ningún testigo consultado aportó datos que permitan determinar si hubo algún otro vehículo involucrado en el accidente.


En horas del mediodía desde el Hospital, se informó oficialmente que “fueron asistidos dos pacientes alcoholizados, por un accidente en moto sin casco. La paciente que está internada tiene traumatismo de cráneo moderado con fractura de base de cráneo. El paciente se fue sin alta médica, aunque también tenía trauma de cráneo”.

Por la tarde, la policía, en un nuevo parte certifica que la mujer posee “Fractura de clavícula y pérdida de conocimiento”, lesiones graves, aunque sin riesgo de vida.

En tanto, familiares de quien acompañaba a la conductora, Damián Alejandro Silvert, se comunicaron con esta redacción para aclarar que el hombre era el acompañante y que nada tenía que ver con el accidente ocurrido en horas de la madrugada.

También que luego de hablar con la doctora que lo atendió, junto a un familiar resolvieron retirarlo del Hospital porque se encontraba bien.

Tags Choque

Comentarios