Martes 7 de Dic de 2021 | 13:1 |


 

La ONG Amor Solidario lanzó su campaña solidaria de Navidad

$datos[

Andrés Mestralet, concejal e integrante de la ONG, explicó a ABCHoy Radio (89.1 FM) que asisten a cinco merenderos de la ciudad y están colectando donaciones para poder armar cajas navideñas que llegarán a alrededor de 150 familias tandilenses.

"Es una campaña que venimos realizando ya desde hace bastante tiempo. Estamos trabajando con distintos merenderos de la ciudad. Nuestra principal tarea es asistir en todo lo que se pueda, con donación e incluso alimentos a los merenderos de distintos barrios", afirmó.

"Este año vamos a asistir a cinco merenderos y la idea de todos los años es, al final del mismo, pode realizar alguna actividad referida a navidad".

La ONG trabaja actualmente con merenderos en El Tropezón, Movediza, Villa Gaucho, la zona detrás del golf y, en trabajo conjunto con la Mesa Solidaria, sumaron a un merendero de Villa Aguirre. Sus nombre son Los Ángeles, Irupé, Corazones Contentos, Los Nietos y Lo de Dolly.


"En otras oportunidades pudimos conseguir una gran cantidad de juguetes. Fuimos sumando merenderos y hoy, nos planteamos poder realizar una colecta de cajas navideñas para poder repartir más o menos a 150 familias. Lo que estamos solicitando es donaciones para el armado de esas cajas", aseveró.

Luego, detalló que "cada caja va a estar bastante completa y va a tener budines, pan dulce, confituras, dulces y golosinas. Eso es lo que estamos solicitando. Ya tenemos bastantes comercios, empresas y particulares que nos van a dar una mano".

para poder tener más información, las vía de contacto son sus redes sociales: Facebook (Por Amor, Amor Solidario) e Instagram (@amor.solidario_).

"Hasta por lo menos el 20 de diciembre vamos a estar juntando todas la donaciones para poder después hacer toda la tardea logística de armado y reparto de las cajas", cerró.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas