Martes 7 de Dic de 2021 | 11:30 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Juventud Unida clasificó a la semifinal de la Copa de Oro

$datos[

El equipo de primera división de fútbol femenino de Juventud Unida goleó 5 a 1 a San José, en un partido disputado el domingo por la tarde, para quedarse con el primer puesto de la zona y avanzar a las semifinales de la Copa de Oro del torneo organizado por la Liga Tandilense.

Las conducidas por Lucas Peralta tuvieron una muy buena actuación colectiva para sumar un triunfo que les permite seguir luchando por un certamen que muestra un interesante nivel de competencia. Serena Pedersen, en tres oportunidades, Ana Paula Gianarelli y Luján Allende convirtieron los goles para superar a las católicas.

En diálogo con este medio, el técnico de la entidad de calle Rodríguez afirmó que “el último partido lo ganamos por la jerarquía de nuestras jugadores, en una jornada en donde se jugó con un calor agobiante. Es muy difícil poder analizar un juego en donde la temperatura, que hacía en la tarde del domingo, impedía el desarrollo normal del encuentro".

Pensando en lo que se viene, Lucas Peralta sostuvo que "para la semifinal llegamos con el equipo afianzado, luego de tener muchas bajas por lesiones. Sin embargo el equipo se pudo acomodar con el transcurso de los partidos".


El plantel de Juventud Unida ya se encuentra trabajando en la preparación de la semifinal que se disputará el próximo domingo, a las 14.30 en cancha de La Movediza, cuando se midan ante Ferro.

Comentarios