Sábado 4 de Dic de 2021 | 0:59 |


 

Un nuevo robo a un vehículo usando un inhibidor de alarmas

$datos[

El propietario dejó su camioneta con el cierre centralizado conectado. Al regresar cinco minutos después, le habían llevado una mochila con una notebook, dinero en efectivo y una valija con un Drone, entre otras pertenencias. No había daños en la camioneta.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, cerca de las 21 horas del martes, un vecino, propietario de una camioneta Volkswagen Amarok, gris oscuro dominio AE688ZT, realizó una denuncia en Comisaría Primera por el robo que había sufrido horas antes del interior de la misma, cuando se encontraba estacionada en calle Pozos al 501.

El hombre fue al Club Nahuel a buscar a su hijo, y a los cinco minutos cuando regresó, desactivó el cierre centralizado para ingresar a la camioneta, observando que le habían llevado una mochila negra, con una letra N en el frente, y en el interior una Notebook HP, dinero en efectivo, no precisando la cantidad, y una valija con un Drone modelo Mavic 2 Pro, color gris con dos baterías y un control remoto.

Si bien aún no se pudo determinar, el hecho de no haber ningún tipo de daños en la Amarok, se estima que pudieron haber actuado con un inhibidor de cierre centralizado.


Recordamos que, en 2018, hubo varios hechos de estas características, y en octubre de 2021 la policía al secuestrar un vehículo en un procedimiento encontró uno de esos equipos.

Se procura determinar si hay cámaras en la zona que permitan identificar a él o los responsables del robo.

Foto ilustrativa

Tags Robo

Comentarios