Martes 7 de Dic de 2021 | 12:51 |


 

Un herido grave tras choque frontal de motos

$datos[

El siniestro vial se registró este martes por la noche en Av. Lunghi al 900 y dejó como saldo a un motociclista con heridas de consideración.

Minutos antes de las 21 de este martes se registró un violento choque en Av. Lunghi al 900, esquina pasaje San Carlos, entre dos motos que circulaban en sentido contrario.

Una motocicleta Honda, guiada por Mariano Castro, que transitaba por Lunghi al 900, intentó girar hacia la izquierda para ingresar a su domicilio de pasaje San Carlos, en momentos que fue chocada por una Motomel, tipo cross, que iba en sentido contrario.

Por la violencia del impacto Castro debió ser trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina donde ingresó por un "Traumatismo de cráneo grave y torácico con contusiones pulmonares" informaron desde el Sistema Integrado de Salud Pública.


Por su parte, el otro motociclista, de nombre Franco Ezequiel Magdaleno Tapia, sólo sufrió golpes menores. De todos modos, fue llevado en ambulancia al Hospital a modo preventivo 

Antes de ser trasladado, Magdaleno Tapia le contó a la policía que vio como Castro se quitaba el casco antes de girar de Lunghi al pasaje San Carlos. "Se me vino encima y clavé los frenos, pero la moto arrastró y no pude evitar el choque" dijo. Al ser consultado sobre si circulaba con las luces encendidas dijo: "Creo que estaban funcionando".

Tags choque

Comentarios