Martes 7 de Dic de 2021 | 12:52 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Cejas: “Nosotros queremos ser protagonistas”

$datos[

Este lunes, Sebastián Cejas fue presentado oficialmente como flamante director técnico de Santamarina de cara a un nuevo certamen de la Primera Nacional de fútbol.

Esta noche en un local comercial céntrico, el Aurinegro serrano presentó en conferencia de prensa al nuevo director técnico del plantel superior de fútbol que milita en la segunda división del fútbol argentino. Fue introducido por el presidente de Santamarina, Pablo Bossio.

Se trata de Sebastián Cejas, de amplio recorrido como futbolista, y la que desarrollará en Tandil será su primera incursión como líder de grupo desde la dirección técnica. "Agradezco la confianza. Me preparé durante casi nueve años para ser cabeza de grupo. Es una responsabilidad muy grande”, comenzó diciendo el ex arquero de Club Atlético Newell's Old Boys

“El equipo tiene que tener el equilibrio justo entre la intensidad de la juventud y la experiencia. Tenemos muchos chicos que ya han tenido experiencia en B Nacional", analizó sobre la actual plantilla.


“Lo que pasó ya pasó a mí no me gusta mirar para atrás. Este es un periodo de conocimiento de los jugadores. Voy a escuchar a todos, ver que piensan y son importantes para la institución”, agregó.

“Lo que considere que falta, es algo que voy a hablar con Pablo (Bossio) cuando haya visto a todos. Tenemos un capital genuino importante, un buen grupo humano, liderado por buenas personas que es muy importante para el camino formativo”, expresó.

“En el caso de González, Barsottini, Valerio y Michel, quiero saber cómo se sienten. Los considero muy importantes, para el grupo, para el club, para la ciudad”, dijo sobre los más experimentados y referentes del plantel.

“Nosotros queremos ser protagonistas y eso se logra a través de la intensidad. Un equipo que presione para recuperar el balón y Para nosotros ser protagonistas es ser competitivos”, adelantó el flamante DT.

 “Nos vamos a tener que reforzar, porque hubo muchas bajas y el mercado ya empezó a activarse. Vamos a ir trabajando con el cuerpo técnico”, cerró Sebastián Cejas.

En cuanto a los tiempos, el equipo trabajará hasta el 15 de diciembre inclusive los sábados por la mañana y  domingos. También se diagramó un partido amistoso. La vuelta posterior al receso se producirá el 3 de enero para iniciar la pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

Cejas trabajará junto a sus asistentes Matías Sarue, Santiago Palmieri y el preparador físico José Luis Campofiloni.

Comentarios