Sábado 4 de Dic de 2021 | 2:37 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Santero se consagró campeón de la Clase 3

$datos[

El mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, se consagró anticipadamente campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, tras finalizar cuarto en la penúltima fecha del campeonato que se desarrolló en Toay, La Pampa, que tuvo como triunfador al loberense Gerónimo Teti (Chevrolet Cruze).

El oriundo de Lobería, Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), se impuso en la final de la Clase 3 de TN en Toay, La Pampa, a 23 vueltas al trazado de 4.148 metros de extensión, y fueron sus escoltas el santacruceño Sebastián Gómez (Cruze), y el loberense Jonatan Castellano (Cruze), en tanto que Julián Santero (Toyota), que culminó cuarto, se quedó con el título de la clase mayor.

En la Clase 2, la final a 20 vueltas el triunfo fue para el chubutense Christian Abdala (Toyota Etios), y detrás se encolumnaron el rafaelino Juan Ignacio Canela (Fiesta Kinetic), el puntano Sergio Fernández (Nissan March), el bonaerense de Torquist, Juan Ignacio Torres (Chevrolet Corsa), el de Daireaux, Marcelo Guevara (Nissan March), y el de Rivera, Germán Todino (Toyota).

Realizadas once fechas, el campeonato de la Clase 2 lo encabeza el chubutense Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), con 216 puntos, seguido por el rafaelino Juan Ignacio Canela (Fiesta Kinetic), 205, el santafesino Lucas Tedeschi (Toyota Etios), 202, y el misionero Facundo Bustos (Gol Trend), 175.


La 12a fecha del campeonato de TN, y última del calendario, se llevará a cabo el 12 de diciembre en el autódromo sanjuanino de El Villicum.

Comentarios