Sábado 4 de Dic de 2021 | 1:36 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Tres heridos en un violento choque y vuelco

$datos[

El siniestro vial se registró este domingo por la tarde en Sarmiento y Roca. Uno de los heridos, es una joven que caminaba por el lugar y fue alcanzada por la colisión.

Este domingo, alrededor de las 19,30, y por causas que se deberán establecer, colisionaron Citroën C3, dominio AA617MV, conducido por Martina Candelaria Fernández Ramella (25) que transitaba por calle Sarmiento y una Fiat Qubo, patente LBA135, que circulaba por Roca, guiada Javier Oscar Hourcade (39), quien estaba acompañado por Lucas Rubén Darío Molina (21); Airton Molina (16) y Brayan Uriel Molina (18).

Por el lugar caminaba Sofía Becerra, de 25 años de edad, que fue alcanzada por el siniestro y quedó tendida sobre la vereda. Fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde ingresó con politraumatismos y fracturas, y tras ser evaluada fue ingresada a quirófano.

También fueron llevados en ambulancia dos de los ocupantes de la Fiat, con golpes menores; mientras que la conductora del Citroën, resultó ilesa.


Tags Choque

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS