Martes 7 de Dic de 2021 | 13:4 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El municipio avanza con las obras de mejora en el Prado Español de Vela

$datos[

A muy buen ritmo avanzan las obras de construcción de nuevos baños y vestuarios en el Prado Español de María Ignacia – Vela, una iniciativa que el Municipio de Tandil lleva adelante con el objetivo de mejorar la infraestructura en ese tradicional espacio de la localidad.

El proyecto demanda una inversión de más de 5 millones de pesos e incluye la construcción de un módulo de baños y vestuarios, para dotar de los servicios necesarios para el apoyo de todas las actividades que se desarrollan tanto en el S.U.M. (actividades generales), cómo así también para apoyo de la pileta en el período de verano.

Para dicho módulo se propuso que cada sector contenga grupo de vestuarios y sanitarios, un baño para discapacitados y un espacio semi cubierto de acceso y distribuidor de circulaciones.

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas detallaron que la obra viene avanzando de muy forma y en los plazos previstos. Ya se realizaron las instalaciones de las cañerías de cloacas, los cimientos y se están levantando las paredes.


De no mediar inconvenientes los trabajos deberían estar terminados para las últimas semanas de diciembre o primeras de enero.

Además, en el espacio se desarrollarán otras dos iniciativas, el cerramiento con alambre perimetral de la pileta de natación y la iluminación del jardín y exterior.

Las intenciones de las autoridades comunales es desarrollar gradualmente una serie de intervenciones para acondicionar y mejorar el predio y el edificio del Prado Español, con el objetivo de consolidar ese lugar de encuentro de los vecinos y ofrecer mayores comodidades para el desarrollo de distintas actividades sociales, educativas, recreativas e institucionales, además de la colonia de vacaciones que funciona durante el período de verano.

Otras obras en la localidad

A las obras en el Prado Español se suman otras que actualmente están en proceso de licitación, una es la renovación de la iluminación de la plaza principal de la localidad y la otra una nueva etapa del cerramiento perimetral de la playa de camiones. 

Tags obras Vela

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios