Jueves 2 de Dic de 2021 | 16:53 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Gabriela Crosetti: “Estamos relanzando nuestra marca”

$datos[

Gabriela Crosetti  titular de la inmobiliaria que lleva su nombre realiza este viernes el relanzamiento de la marca “Estoy inmensamente feliz de poder estar viviendo este relanzamiento”. 

“Hemos estado trabajando bastante para esto. Hemos avanzado, evolucionado y aggiornado. Ahora, Crosetti Propiedades, tiene un nuevo concepto para la llegada a las nuevas generaciones y eso tiene que ver mucho con las nuevas tendencias de comunicación. Queremos llegar a ellos de otra manera, ya que están acostumbrados a otra forma de manejarse y comunicarse. Siempre pensando en no sacar el foco de nuestros actuales clientes, en un marco de trabajo, seriedad y seguridad, como venimos haciendo en todo este tiempo”.


“Hace 20 años estamos en el mercado, con clientes fieles de toda la vida, y gracias a ellos, también podemos involucrarnos en esta nueva etapa de la evolución de la marca”.

Es cuanto a lo laboral señaló “Venimos trabajando y luchando mucho. También desde el CEMART (Centro de Martilleros de Tandil). Porque hay una nueva exigencia en las tasaciones y la reorganización de los valores de las propiedades, que a nivel nacional, han bajado un 30 o un 40 por ciento el valor inmobiliario. Esto está dado más que nada por una cuestión inflacionaria y la gente, con sus ingresos desvalorizados, no puede llegar a dolarizar. Si bien hay algunas situaciones particulares, cuando un propietario vende, quiere los dólares arriba del escritorio”

A lo que agregó “Veo a Tandil con un crecimiento bastante organizado desde el Municipio. lo han urbanizado muy bien. El inversor sigue llegando, a pesar de que estos dos últimos años han sido difíciles”.



“La pandemia ayudó al cambio, aceleró los tiempos. Eso nos obliga a repensar el negocio, movernos de manera más ágil y eficiente. Ese también fue uno de los motores que hizo a Crosetti tomar otra conducta dentro del mercado y evolucionar”

Invitamos a la gente que nos quiera acompañar en esta nueva etapa, a pasar a conocer la remodelación de nuestra oficina a partir del día Martes, en Avellaneda 916 o seguir nuestra reapertura en las redes sociales (@crosettipropiedades).


Tags Crosetti

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas