Martes 7 de Dic de 2021 | 11:18 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Los Cardos abrió la inscripción para el 30º Seven de fútbol Intercolegial

$datos[

El tradicional certamen se disputará durante los primeros días de diciembre en el campo de deportes ubicado en el Paraje Los Laureles. La competencia estará destinada para niños, de primero a sexto año, y niñas, de cuarto a sexto año.


Desde la organización recordaron que el torneo se jugará de acuerdo a las reglas oficiales de la FIFA, con las modificaciones que establezca el reglamento.  Cada equipo podrá incluir en la lista hasta catorce jugadores pero en el campo de juego se presentarán siete, como máximo, y cuatro como mínimo para poder disputar un encuentro. No se podrá incluir ningún deportista que no esté en la lista de buena fe.

Se deberá presentar, junto con la planilla de inscripción, la fotocopia del DNI de cada jugador, obligatoriamente para estar habilitado a disputar el certamen. En caso que equipo no llegue a completar la lista, se podrá incluir jugadores de algún año EGB inferior. Estos niños o niñas no podrán integrar ninguna otra lista de buena fe.

Cabe recordar que los integrantes de las listas deberán ser todos de la misma escuela o colegio, en caso contrario el equipo será eliminado del torneo automáticamente.


El tiempo de juego de cada partido será de 20 minutos divididos en dos períodos iguales, con un intervalo de cinco minutos. Todos los saques de arco los realizará el arquero con la mano y no podrá pasar la mitad de la cancha.

En tanto que los tiros libres serán indirectos y no se cobrará posición adelantada. Los jugadores deberán usar únicamente zapatillas o botines de fútbol 5 (no se permitirá jugar de botines con tapones).

Los equipos serán divididos en zonas y cada uno jugará como mínimo tres partidos.  A partir de los cuartos de final la eliminación será directa.

INSCRIPCIONES
El cierre de las inscripciones será el martes 30 de noviembre, hasta ese día se recibirán las planillas en la Secretaria de Los Cardos. El costo será de $500 por jugador.

El sábado 4 de diciembre comenzará el Intercolegial, continuará el domingo 5 y finalizará el miércoles 8. La entrada general tendrá un costo de $100 por persona (mayores de 14 años).

Fútbol masculino: 1° a 6° año | Fútbol femenino: 4° a 6° año.
(*) De 1° a 3° año, dependerá de la cantidad de equipos que se inscriban, si se arma o no la categoría.

Tags los cardos

Comentarios