Martes 7 de Dic de 2021 | 11:21 |


 

Se suspendió APAC en Tandil

$datos[

En las últimas horas se tomó la determinación de suspender la última cita de APAC, que se iba a disputar este fin de semana en el circuito de Tandil.

Se suspendió la última fecha del calendario 2021 de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, que se iba a disputar este fin de semana en el trazado tandilense.

En este orden y producto de la falta de provisión de agua en la zona para poder poner en condiciones el circuito y las altas temperaturas previstas para el fin de semana, los dirigentes del Tandil Auto Club en conjunto con sus pares de las categorías, decidieron cancelar la entrega.

Además se confirmó que la prueba se postergó para el 4 y 5 de diciembre en el circuito La Cascada. Aunque quedará oficializado el próximo martes cuando las partes se reúnan en la Federación Mar y Sierras siempre y cuando se solucione la provisión de agua.

De lo contrario, existe la posibilidad de mudar el Premio Coronación al autódromo de Mar del Plata donde compartirían el escenario con Promocional y TC2000 del Atlántico el fin de semana indicado.


Comentarios