Martes 7 de Dic de 2021 | 12:6 |


 

La Asociación de Hoteles y Restaurantes y el Cluster Quesero firmaron un Convenio de Colaboración Mutua

$datos[

El día viernes 12 de noviembre, autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil (AHRBCA Tandil) y el Cluster Quesero de Tandil firmaron un convenio marco de colaboración institucional.

El objetivo del documento fue formalizar y fortalecer las relaciones institucionales existentes entre ambas asociaciones, así como generar nuevas propuestas que redunden en un beneficio mutuo, como la participación en la Fiesta del Queso Tandilero a realizarse a principio del mes de diciembre. Desde la creación del Cluster, ambas asociaciones vienen desarrollando acciones conjuntas para estrechar los lazos de trabajo, con el objetivo de potenciar el turismo y la gastronomía de la ciudad.

En esta oportunidad estuvieron presentes por la AHRBCA Tandil el presidente Nicolás Funaro y el secretario Mario Wisner. En tanto que, en representación de la institución quesera, concurrieron el presidente Esteban Magnasco y el coordinador Lucio Rancez.

El convenio firmado en esta ocasión fue de carácter general, donde ambas entidades se comprometieron a “entablar una acción coordinada que permita el intercambio y la promoción de actividades conjuntas de interés común. Las instituciones signatarias observarán en sus relaciones el mayor espíritu de colaboración, teniendo en cuenta que la finalidad de este Convenio tiende a estrechar relaciones entre ellas, debiendo ser un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos”.


Luego de la firma de los convenios, el presidente de la entidad hotelera-gastronómica Nicolás Funaro expresó su satisfacción por esta nueva acción, señaló la necesidad de unir voluntades y poder estrechar lazos con una de las instituciones que aporta al crecimiento del sector turístico y gastronómico en la ciudad de Tandil y la región.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas