Jueves 2 de Dic de 2021 | 16:17 |


 

“Sendas de Luz” en el Mumbat

$datos[

Teniendo como protagonista y artífice de sus obras a un artista tandilense, el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil- MUMBAT comparte la mirada de Goyo Barja en la muestra “Sendas de luz”.

“Goyo no solo pinta cada expresión de la vida, lo vegetal y lo animal, él logra pintar lo invisible, el aire en sus paisajes y el tiempo que transcurre. En sus obras el ser humano vuelve a ser respetuoso de la vida silvestre, regresa a la fascinación por la madre tierra, sus obras marcan el camino del nuevo ser humano, que es uno más con la tierra, agradecido de ella, inmortalizándola en colores para que no olvidemos preservar su belleza. Él es uno de los artistas más prodigiosos de la acuarela a nivel mundial, es imprescindible, atemporal y valioso, nunca busca agredir con su arte, ni destacar desde la egolatría ruidosa, por el contrario, con el sigilo de los eremitas, nos hace escuchar el sonido del agua y el canto de las aves del atardecer, y gracias a él, recordamos la misión del arte que, como diría Balzac, no es imitar la naturaleza sino expresarla (…)”.

El Museo invita al público en general a compartir la inauguración de tres salas que tendrá lugar el viernes 19 de noviembre a las 19.30, con entrada libre y gratuita. Asimismo, la muestra podrá visitarse de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y fin de semana de 16 a 20. Los lunes y días feriados el Museo permanece cerrado.

Museo Municipal de Bellas Artes (Chacabuco 357).


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas