Martes 7 de Dic de 2021 | 11:52 |


 

Cayó helicóptero que se dirigía a Tandil: un muerto

$datos[

En la tarde de este miércoles se produjo la caída de un helicóptero monoplaza que se dirigía de La Plata a Tandil. El siniestro se produjo en la zona rural, a 35 km. de la planta urbana de Rauch. El piloto murió en el acto.

En la tarde de hoy, a las 15,30 hs., se dio el alerta por la caída de un helicóptero en la zona rural por el camino a Udaquiola (prolongación de Ruta 60). Fue un empleado del establecimiento rural donde cayó la aeronave quien dio aviso a Bomberos Voluntarios de Rauch y el Comando de Prevención Rural Rauch.

Hasta el lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Rauch y una ambulancia del SAME, y encontraron que había caído un helicóptero monoplaza.

Tras las primeras pericias, se conoció la identidad del piloto que falleció en el hecho. Fue identificado como Miguel Angel Sabino, de 40 años de edad, con domicilio en La Plata.


Según las informaciones extraoficiales, Sabino estaría trasladándose "por razones de trabajo" desde La Plata a Tandil.

El vehículo volaba a muy baja altura y no advirtió los cables de energía eléctrica, precipitándose a tierra, donde la nave se incendió y quedó totalmente destruida.

Se encuentra trabajando en el lugar personal de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) e interviene en el hecho la Justicia Federal.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas