Martes 7 de Dic de 2021 | 11:55 |


 

La Mutual 23 de Diciembre comenzó a atender a los afiliados de IOMA Tandil

$datos[

Desde hace algunos días, esta mutual, a partir de un convenio rubricado con el Círculo Médico, comenzó a cubrir la atención de los afiliados de IOMA Tandil y de las ciudades aledañas, que dependen de esta regional.

Los afiliados, deben concurrir a la sede de la mutual, en la esquina de San Martín y Chacabuco, donde deben tramitar la afiliación a la 23 de Diciembre, sin cargo, demostrando su pertenencia a IOMA.

De acuerdo a lo que trascendió, a través de esta tercerización, los médicos que habían renunciado a atender por IOMA, han vuelto a cubrir las consultas médicas, además de que también se habrían repuesto las prestaciones, análisis e incluso, el servicio de los anestesistas, que se habían desvinculado del instituto provincial, hacía mucho tiempo.

Si bien desde IOMA Central no se emitió una información oficial sobre la novedad, los afiliados comenzaron a comprobar en los últimos días, que efectivamente el convenio está vigente y han ido informándose unos a otros, a través de redes sociales y grupos de whatsapp.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas