Martes 7 de Dic de 2021 | 12:37 |


 

Ferro cada vez más cerca de cumplir el sueño de techar su playón polideportivo

$datos[

El Club Ferrocarril Sud concretó un gran paso colocando las cabreadas. Sigue vigente la campaña “Unidos X El Polideportivo”, para sumar voluntades para hacer realidad el techo del playón.

El lunes, se dio un paso muy importante para concretar el techado del playón polideportivo del Club Ferrocarril Sud. La empresa Galtech realizó la colocación de las cabreadas sobre las columnas puestas semanas atrás.

Recordamos que asumida la actual Comisión Directiva hace 10 meses, se realizó una inversión de alrededor de 80 mil dólares para lograr la compra y colocación de 24 columnas y 8 cabreadas de 30 mts. construidas en doble perfil U de chapa plegada por la firma Galtech SRL.

Vale destacar que sigue vigente la campaña “Unidos X El Polideportivo”, que consiste en la venta de un bono de 500 pesos, que incluye la participación de un sorteo a realizarse el 10 de Diciembre,  en el evento por el “Día del Hincha Tricolor”, habiendo premios de órdenes de compra.


Ezequiel Lester, presidente de Ferro, explicó que “estamos trabajando en la segunda etapa del playón que consiste en la construcción del tinglado. Con lo recaudado se comprarán las chapas para poder techarlo el año venidero, dado que en principio el club a través de gestiones y apoyo de sus socios pudo financiar la parte estructural del tinglado. Esta obra le permite al club de la estación sumar nuevas disciplinas a las actuales, contribuyendo a la contención de deportistas, contando con la infraestructura y capital humano para tal fin”.

Los interesados en sumar su aporte a la campaña, pueden acercarse a la secretaría de Ferro (Av. Colón y Arana) Lunes a Viernes de 13:30 a 19: 30 hs. o comunicarse al Whatsapp 2494647408

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas