Martes 7 de Dic de 2021 | 12:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Santiago Paz : “estamos reenfocando el negocio con las nuevas incorporaciones”

$datos[

Santiago Paz tiene una trayectoria de 42 años en el mercado de la construcción y un cuarto de siglo en la fabricación de pisos. Con la incorporación reciente de sus dos hijos están reenfocando el negocio y el desafío de seguir generando nuevos productos.

"Hace 42 años que estamos en la construcción y hace 25 que incorporamos una fábrica de pisos rústicos, con los cuales estamos abasteciendo Tandil, toda la provincia de Buenos Aires y la Patagonia", aseguró Santiago Paz.

"A lo que estamos apuntando ahora es a reforzar la parte de venta, incorporando nuevas zonas del país. Para ello, se incorporaron dos hijos míos. Francisco, que está en la parte administrativa, y Mariano, que estará a cargo de lo referente a ventas de las nuevas zonas, como La Pampa y la zona de la Cordillera (San Martín de los Andes, El Bolsón, Villa La Angostura, etc.)", agregó.

 



En tanto, Mariano añadió que "la idea es sumar una nueva generación de la empresa, siempre teniendo en cuenta la experiencia de estos 42 años, la confianza que se ha generado".

Según relataron el 'parate' de la pandemia "no se sintió tanto porque hubo bastante consumo el año pasado". No obstante destacaron que sí hubo un cambio con la "nueva modalidad de trabajo y de forma de venta".



Con su vasta experiencia, Santiago puso de relieve que para incorporar nuevos clientes "lo que hay hacer es ir a la zona. Nosotros estuvimos muchísimos años yendo a Río Gallegos, a Comodoro, a Caleta Olivia, a Esquel, etc. Íbamos a los pueblos, dejábamos muestras y eso dio un resultado increíble. Hoy en día no se viaja tanto, pero por internet o por teléfono seguís manteniendo al cliente y te siguen haciendo pedidos".

Resaltó que la forma de generar confianza es tener "buen producto, precios normales y stock permanente" y que, debido a que su empresa tiene esos tres atributos, se animan a ir a otras zonas.

Puntualmente respecto de nuestra ciudad, Santiago consideró que "Tandil no tiene techo. No sólo ha sido bien manejada sino que tiene muchas gamas de sectores de ingresos (industria, ejército, universidad, campo, etc.). Se ha logrado que venga muchísima gente de afuera a invertir a Tandil y así el crecimiento es cada vez mayor e imparable".

Como desafío empresarial a futuro, además de la expansión hacia otras zonas, los Paz tienen como objetivo la incorporación de nuevos productos tales como revestimientos a su fábrica.


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas