Martes 7 de Dic de 2021 | 12:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Santamarina cerró la temporada con empate

$datos[

El conjunto serrano empató con Tristán Suárez sin abrir el marcador en un partido válido por la última fecha del certamen 2021 de la Primera Nacional.

Santamarina se despidió del torneo 2021 de la segunda división del fútbol argentino con un nuevo empate. En la oportunidad, sumó un punto producto del 0 a 0 conseguido ante Tristán Suárez. El match se llevó a cabo esta tarde en el estadio ‘General San Martin’ de Tandil con un buen marco de público Aurinegro y contó con el arbitraje de Yamil Posse.

El dato saliente del encuentro fue la posible despedida en cancha de dos emblemas de este plantel como lo son Mariano González y Osvaldo Barsottini, que no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada por Sebastián Cejas, que asumirá la dirección técnica del elenco tandilense en las próximas horas. Aunque esta medida se seguirá dialogando en la semana entre la dirigencia, los jugadores y el flamante cuerpo técnico por una posible continuidad de ambos.

La igualdad de hoy no modificó la posición del conjunto serrano en la tabla de posiciones ya que no pudo despegarse del fondo y finalizó en el 18vo puesto.


Comentarios