Sábado 4 de Dic de 2021 | 2:5 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Siguen internados los accidentados en el fatal vuelco de Ruta 74 y el bebé fue operado en Mar del Plata

$datos[

Los heridos que dejó el fatídico vuelco de un automóvil, ocurrido este domingo en inmediaciones del acceso a Vela, donde un hombre perdió la vida, permanecen internados en el Hospital Santamarina, en tanto el bebé de 9 meses que viajaba en el mismo vehículo fue trasladado a Mar del Plata e intervenido quirúrgicamente. Serán fundamentales las próximas 48 horas para determinar su evolución.

Se trata del siniestro vial que se registró este domingo por la tarde en el kilómetro 238 de la Ruta Provincial 74, alrededor de las 18:30, cuando se produjo el vuelco de un Ford Focus, dominio KFR-054, en la Ruta Provincial 74, que transitaba en sentido hacia Benito Juárez, con el saldo de una persona mayor de edad fallecida en el acto, de nacionalidad colombiano.

El siniestro se produjo a la altura del denominado Tambo I, a metros del acceso a María Ignacia Vela, y la persona fallecida fue identificada como Ricardo Alexis Granja Palacios, de 40 años.

En el hecho además, se registraron cinco heridos de gravedad, tres adultos identificados como Carolina Pereyra (33), Germany Loyo (39), José Manuel Sánchez (36), una menor de 14 años y un bebé de 9 meses.


El último parte médico, emitido este lunes por la mañana, indica que “las personas accidentadas en la ruta 74 se encuentran internadas con politraumatismos y cuando se pueda van a ser derivadas a Piso”.

“El menor fue intervenido neuroquirúrgicamente en Mar del Plata, se encuentra estable y se verá su evolución en las próximas 48 horas”.

Tags Vuelco

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios