Martes 7 de Dic de 2021 | 12:46 |


 

Juan Manazzoni: “Unidad no es uniformidad”

$datos[

El electo concejal de Juntos, realizó un análisis en ABCHoy Radio sobre el resultado electoral y el futuro funcionamiento de un bloque en el que confluirán diversas corrientes partidarias, además del lunghismo. Se mostró conforme con el trabajo articulado entre las tres fuerzas y también con la reconstrucción del PRO a nivel local, que encabezó.

“Estamos conformes con el resultado y ahora puestos a pensar en las próximas acciones de cara a la conformación del Concejo y los próximos años para Tandil”, señaló Manazzoni, quien anticipó que “vamos a trabajar con mucha seriedad los que conformamos los tres espacios que inicialmente competimos en las PASO, pero que ahora tenemos que conformar un bloque que va a tener la diversidad propia de los espacios que conforman Juntos en Tandil. Todos vamos a trabajar con seriedad y responsabilidad, soy optimista respecto de eso”.

Y consideró que “ayer la gente votó el camino de la unidad, de la integración, con nuestros matices. Eso se tiene que reflejar en la vida cotidiana del espacio político. Todos trabajaremos a la par, todos valen un voto. Pero sin dudas todos acordamos sostener este rumbo generado y que todos los tandilenses queremos para nuestra ciudad y que hace tantos años se viene forjando con la fuerza de sus vecinos, la fuerza de su Intendente y del espacio político que lo acompaña”.

De todos modos, el joven dirigente avisó que “unidad no es uniformidad. La unidad la forjamos a través de una PASO, que es una forma de institucionalizar la diversidad, que es lo más sano, pero por ejemplo, el Frente de Todos también presentó una lista de unidad y eso no necesariamente te asegura una excelente elección”.


“Esta fue una gran experiencia docente para el futuro. Los espacios se tienen que construir, edificar y después tienen que competir”, evaluó.

Manazzoni sostuvo que “hemos trabajado mucho los tres espacios, lo hemos hecho en muy buenos términos y eso es muy valorable. Lo hicimos en la campaña y espero que también ocurra a futuro”.

El actual integrante del consejo nacional del PRO, recordó que su objetivo inicial tiempo atrás, “fue el rearmado del PRO local, a nivel partidario. La posterior participación en la elección fue más una consecuencia. Pero lo que más nos proponemos de cara al futuro, es tener una identidad propia, que articule con el resto de las vertientes de Juntos”.

Por otro lado, fue consultado por el discurso del Presidente Alberto Fernández, que llamó a la militancia a “festejar el triunfo” este miércoles en Plaza de Mayo.

AUDIO ENTREVISTA

“Es parte de las macanas nuestras de cada día. No sé a qué triunfo se refiere. Nosotros hemos ganado en Entre Ríos, en Santa Fe, en Córdoba, en Mendoza, en la provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, en Chubut, en La Pampa. A veces no se entienden las cosas que declara el Presidente”, respondió.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas