Sábado 4 de Dic de 2021 | 2:15 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Darío Méndez: “Hemos construido un capital político que tenemos que cuidar en la ciudad”

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Darío Méndez sostuvo que, si bien, las expectativas no fueron logradas, “hay una fuerza política que debe cuidarse en la ciudad”. 

“Hemos construido un capital político que tenemos que cuidar en la ciudad, hoy no es la mejor situación, pero recordemos que hace dos meses no podíamos dialogar con la gente y todos sabemos lo que significa para el peronismo eso” señaló.

Méndez reflexionó tras conocerse los números locales que “Hay una fuerza política de la cual estamos orgullosos porque este gobierno desde el primer momento defendió la vida de los argentinos y en la ciudad de Tandil cuidaremos el bolsillo de los tandilenses”, y marcó que “son tiempos de tener la cabeza fría, el pueblo argentino no se equivoca, tenemos que aprender y hacer una lectura rápida porque mañana tenemos que seguir trabajando, con la misma fe que tenemos siempre para levantar al pueblo de la ruina en la que nos dejaron”.

Agradeció a los tandilenses que acompañaron con su voto “a cada hogar, a cada fábrica, a cada comercio, lugares que fuimos recibidos con el mayor de los respectos cada vez que nos deseaban suerte y bendiciones a mí se me agrandaba el corazón”. 


A su turno, el concejal y candidato a diputado nacional Rogelio Iparraguirre resaltó que “es una jornada más de militancia, este día queda grabado a fuego y se trata de acumular hacia adelante”.

Consideró que las PASO implicaron hacer una lectura más cercana a la ciudad “no se ajustó a las lecturas que habíamos hecho, pero lo que hicimos en vez de quedarnos refunfuñando o llorando, fue hacer lo que hace todo militante, visitamos 7200 hogares con un ejemplo de compromiso y de voluntad que es digno de destacar”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios