Sábado 4 de Dic de 2021 | 1:42 |


 

Civale: “Hay un triunfo arrasador en todo el partido de Tandil”

$datos[

El jefe de campaña de Juntos, Matías Civale confirmó que con 80 mesas escrutadas en todo el partido de Tandil, la lista del oficialismo ha triunfado en la ciudad.

 

“Hay un triunfo arrasador en todo el partido de Tandil, estamos muy contentos en estos primeros números, si bien falta esperar, con estos números se está ratificando el ingreso de 7 concejales y estaremos discutiendo dos consejeros escolares, es una gran noche que recién empieza”, señaló y agradeció a los tandilenses por ratificar el triunfo.

Seguidamente le dio la palabra al candidato a concejal Juan Manazzoni, quien agradeció en primer orden a los fiscales que “todavía están contando los votos en las mesas, gracias a la gente por sostener el rumbo de la ciudad que los tandilenses queremos y de lo que no queremos también”.


Destacó que las PASO permitieron la integración y “hoy confirmamos la unidad de camino a la integración”.

Seguidamente agradeció al Intendente Miguel Lunghi por “demostrar voluntad de trabajar con todas las listas de Juntos, vamos a seguir contando los votos ratificando este triunfo y construyendo esta poderosa ciudad de Tandil”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas