Martes 7 de Dic de 2021 | 12:8 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Trágico vuelco en la Ruta 74: un muerto

El siniestro vial se registró este domingo por la tarde en el kilómetro 238 de la Ruta Provincial 74. Hay un fallecido y cinco heridos, entre ellos un bebé de 9 meses que en las próximas horas será derivado a Mar del Plata.

Este domingo, alrededor de las 18,30 se produjo el vuelco de un Ford Focus, dominio KFR-054, en la Ruta Provincial 74, que transitaba en sentido hacia Benito Juárez, con el saldo de una persona mayor de edad fallecida en el acto, de nacionalidad colombiano.

El siniestro se produjo a la altura del denominado Tambo I, a metros del acceso a María Ignacia Vela, y la persona fallecida fue identificada como Ricardo Alexis Granja Palacios, de 40 años..  

En el hecho se registraron cinco heridos de gravedad, tres adultos identificados como Carolina Pereyra (33), Germany Loyo (39), José Manuel Sánchez (36), una menor de 14 años y un bebé de 9 meses. 


Pasadas las 22, el parte de salud suministrado por el Sistema Integrado de Salud, señala que "la menor de 14 años se encuentra en estudio en el Servicio de Emergencias Médicas y el menor de 8 meses se encuentra en atención y evaluación en la Terapia del Hospital de Niños, y en las próximas horas será derivado a la ciudad de Mar del Plata. De los adultos: 2  quedaron internados en el Servicio de Emergencias Médicas: una mujer y un hombre con politraumatismos  que se encuentran lúcidos. Una mujer fue atendida y no quedó internada"

 



Intervino Policía Vial, ambulancia del SAME, Usicom y Vela y Bomberos de esa localidad.

 

Tags vuelco

Comentarios