Martes 7 de Dic de 2021 | 11:32 |


 

Santamarina: “Este es un día muy valioso”

$datos[

En el Jardín 904 votó Gonzalo Santamarina, primer candidato a concejal de Acción Tandilense.

Afirmó que, en función del buen clima de este domingo, “no hay excusas para no ir a votar, para que el ciudadano manifieste su voluntad”.

“En este día, el poder vuelve al ciudadano, para decidir qué queremos de la Argentina, hacia dónde queremos que vaya y si estamos contentos o no estamos contentos. Y una vez que el pueblo haga su parte, es importante que la política escuche ese resultado y vea si hay cosas que cambiar”, opinó.

“Hoy es un día muy valioso. Tener Democracia nos costó mucho y todavía hay algunos pendientes, que es darle calidad de vida a la gente, porque mucha gente perdió calidad de vida. Pero es importante que la Democracia siga funcionando y que hoy estemos votando”, insistió.


Santamarina comentó luego que “este arranque para nosotros fue mejor que la vez anterior, que nos faltaron boletas. Ahora sí, estuvo todo en orden. Eso facilita la tarea de los fiscales y la nuestra”.

“Después, vamos a ver cómo se desarrolla, vamos a estar visitando fiscales en las escuelas y agradeciéndoles la tarea”, contó.

El dirigente del único espacio vecinalista que compite en estos comicios, indicó que “nosotros vamos a esperar el resultado, que ya es muy bueno, porque hemos hecho un trabajo a conciencia, escuchando al vecino, que ha sido nuestra premisa, escuchar y prepararnos para representarlos”.

Comentarios