Martes 7 de Dic de 2021 | 13:8 |


 

Lunghi: “Hay que hacer honor a la Democracia”

$datos[

El Intendente Miguel Lunghi votó en la EP42, acompañado, como es habitual, por el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik.

Consultado sobre si encuentra diferencias en esta elección en relación a las anteriores en las que se evaluó su gobierno, opinó que “en Tandil te diría que no difiere, siempre es bueno tener un bloque con mayoría y he tenido esa suerte, y me ha facilitado muchas cosas”.

De todos modos, aseguró que “hay debate en el Concejo Deliberante, te diría que el 95 % de las cosas salen por unanimidad. Así que no lo veo problemático si se llegara a perder, porque no creo que ningún concejal de los que se presenta hoy, no quiera a Tandil, o sea un fundamentalista de un lado o del otro”.

“A nivel nacional, sí difiere, porque hay muchas cosas en juego para el país, se está resolviendo el rumbo, cómo se va a trabajar con la justicia, hay que ir a un equilibrio y tener la grandeza de pensar que tenemos que construir una Argentina y no tener egoísmos ni hipocresías, porque en el medio estamos todos nosotros”, manifestó.


Convocó a la ciudadanía “que venga a votar, que cumpla con la Democracia, que es el sistema que el Pueblo eligió en 1983, que eligió lo mejor, a un líder como Raúl Alfonsín, que lo pudo consolidar. Pero fue todo el Pueblo, porque la gente empujó a salir de la dictadura y llegar a la Democracia. Hay que hacer honor a eso y seguir practicándola”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios