Martes 7 de Dic de 2021 | 12:14 |


 

Son sorprendidos robando cables y golpean al denunciante con una botella en la cabeza

$datos[

Ocurrió en la Plaza ubicada en De la Canal y Pasaje Vela. Una pareja estaba robando cables cuando fue sorprendida por un vecino, quienes al ver la situación lo atacaron con una botella de vidrio y lo golpearon en la cabeza.

El hecho se produjo en la plaza ubicada en el Pje. Vela y De La Canal. El denunciante debió ser atendido en la guardia del Hospital Santamarina.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, este sábado en horas de la mañana, dos personas de 25 y 28 años estaban robando cable de la plaza ubicada en Pasaje Vela y De la Canal.

Un vecino, observó la situación y los denunció, cuando la mujer lo atacó con una botella de vidrio, golpeándolo en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado a la Guardia del Hospital, en una ambulancia del SAME, para que lo curaran.


La policía recuperó unos 25 metros de cable y secuestró una sierra de mano con hoja de metal que fue llevada a la dependencia policial.

Los uniformados aprehendieron a los responsables del hecho y la agresión, quienes fueron identificados como Nicolás Benjamín Rodríguez y Débora Giselle Pascual, quienes quedaron alojados en la Comisaría Segunda, bajo la carátula de "Robo infraganti" y "Robo infraganti. Lesiones", respectivamente.

Tags Robo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios