Martes 7 de Dic de 2021 | 12:21 |


 

Nota de agradecimiento del club Defensores del Cerro

$datos[

Llegó a nuestra redacción una nota del Club Defensores del Cerro, agradece por las gestiones realizadas para la construcción de su campo de deportes.

La nota de agradecimiento:

“Desde hace años tenemos el sueño de la cancha propia, recurrimos a todos los que podían dar una mano, y el Municipio dijo presente. Se pudo encontrar un predio y se empezó a trabajar. Fuimos dando pasos firmes, es verdad que despacio, pero de manera persistente. En este 2021 necesitábamos dejar de caminar y decidimos dar un salto, y de nuevo la Municipalidad nos tendió la mano”.

“Por eso, familia de Defensores del Cerro, les informamos que, gracias a la gestión de Mario Civalleri (candidato a concejal por el espacio Juntos Tandil) conseguimos la maquinaria y
personal necesario para que nuestra cancha quede nivelada y preparada para hacer el cerco
perimetral. Por eso queremos, en estas escuetas líneas, agradecer a MARIO por acercarse a nuestro lugar en el mundo y charlar con los vecinos, y escuchar, sobre todo eso, escuchar sus necesidades. En ese diálogo también estuvieron Juan Manazzoni y Rosana Florit que se comprometieron a trabajar y aunar esfuerzos para mejorar aspectos sociales de Las Tunitas”.


“Volviendo al punto inicial, del predio y la cancha de fútbol, Civalleri entendió a la perfección que ese proyecto es necesario y urgente, porque sacar a un pibe de las calles y que se dedique a un deporte ya es un gran triunfo. Gracias Mario por interceder ante el intendente Miguel Lunghi y conseguir que se destinaran máquinas y camiones para que trabajen todos los días en el predio ubicado entre las calles Vélez Sarsfield, 12 de octubre, Suipacha y Chaco, para la remoción de suelo y llenado de tierra negra donde estará emplazado el rectángulo de juego”.

“Los avances son impresionantes, y no hay palabras que alcancen para agradecerles la predisposición para con la familia del Club Defensores del Cerro y de la barriada en general. Queda mucho por hacer, pero no nos detendremos. Nuestro lema como Club es: Motivados por más. Por eso volvemos a decirle gracias a Mario Civalleri y al Equipo del Intendente Miguel Lunghi, porque sabemos que ustedes sienten lo mismo por la ciudad y trabajarán para lograrlo”.

Comisión Directiva. Club Defensores del Cerro

Tags

Comentarios

Notas relacionadas