Martes 7 de Dic de 2021 | 12:1 |


 

Vamos con Vos cerró su campaña con una recorrida por Villa Italia

Este jueves por la tarde, el espacio liderado en Tandil por el Dr. Nicolás de Martino realizó una caminata por el centro de ese barrio. El lugar para el cierre de campaña fue elegido por el propio médico debido al lazo afectivo que lo une ya que su mujer, fallecida en abril de 2015, fue directora de la Escuela Nº 21 por más de una década.

Según relató el candidato de Vamos con Vos, siente "una ligazón muy fuerte con Villa Italia y en este momento trascendente de mi vida, como es el cerrar la campaña proselitista en mi candidatura para ocupar una banca en el Concejo Deliberante, el recorrer sus calles me reconforta".

La caminata para repartir volantes y dialogar con los vecinos comenzó justamente en la esquina de la institución educativa. De Martino estuvo acompañado por los principales referentes de la lista que lidera, como la abogada Gabriela Marti, segunda candidata, y Oscar Martens, que ocupa el tercer término en la propuesta de Vamos con Vos en la ciudad.

"Nuestras propuestas son simples y claras. Las hemos difundido a lo largo de toda la campaña en el contacto con los vecinos y en las notas periodísticas. Queremos un Tandil en el que las voces de la gente de a pie lleguen al Concejo. Quienes conformamos Vamos con Vos somos vecinas y vecinos que estamos cansados del mal funcionamiento de muchas áreas sensibles y estamos dispuestos a dedicar nuestro tiempo a servir a la comunidad en la que nacimos, crecimos y elegimos vivir", expuso el médico.


"Queremos para todos los vecinos de la ciudad una vida con tranquilidad. Y como dijimos durante todos estos días, no estamos de un lado de la grieta ni del otro sino con el ciudadano de a pie. Creemos en el diálogo serio, en que hay que salir de la trampa de la polarización y estamos convencidos de que necesitamos en el Concejo Deliberante, vecinas y vecinos que tengan la cabeza puesta en Tandil. No en lo provincial ni en lo nacional. Simplemente en Tandil", consideró.

Por último, pidió que la gente no se deje engañar con el 'voto bronca' o 'castigo', ya que "esta es una elección legislativa. En elecciones presidenciales, puede tener sentido. Pero en legislativas, es un voto inútil. Lo necesario es sumar voces nuevas y salir de las discusiones sin sentido. La política debe ser el intento de construcción conjunta entre personas y espacios tienen miradas diferentes y con el mejor aporte que cada parte puede sumar a la mesa de debate".

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios